Suscríbete

Editorial Revista Escena n.° 20 | Diciembre 2023
diciembre 6, 2023
Editorial Revista Escena n.° 19 | Noviembre 2023

Bienvenidos amigos a la edición número 20 de la revista Escena. Como todos los meses, nos preocupamos por hacerles llegar las noticias más importantes de la vida cultural y artística de nuestro estado y esperando lograrlo, en esta edición les compartimos:

Apokalypsi, primera edición de la feria para la revelación científica y cultural.

Una entrevista con Manuel Redondo, presidente de PRONUS, quien realiza en sociedad con Fira Barcelona una gran cantidad de foros, congresos y exposiciones, y que ha escogido a Yucatán como su base de operaciones desarrollando una gran labor cultural en el presente año.

Presentamos una vez más la sección de fomento a la lectura, donde compartimos la obra de dos escritores y artistas de nuestra tierra.

La sección de Adele Urban nos presenta al grupo vocal Troveros…

¡DESCARGA GRATIS AQUÍ!

Banner web Escena 20 dic23

¡DESCARGA GRATIS AQUÍ!

Se inaugura en el emblemático Paseo de Montejo el centro cultural Fernando Castro Pacheco, merecido homenaje al más grande pintor, muralista, dibujante y escultor yucateco del último siglo.

La genial Elena Martínez Bolio nos habla de las modistas de antaño y nos comparte sus experiencias en el tema de la instalación.

Compartimos también la reseña del Festival de Música de Morelia, al que tuvimos la oportunidad de asistir el día de la inauguración de su trigésima quinta edición. Esta maravillosa fiesta de la música se llevó a cabo del 10 al 19 de noviembre en la realmente bella ciudad de Morelia, con una calidad y variedad de artistas de clase mundial y arropados con las atenciones y el afecto de los hermanos Bernal, organizadores de este magno evento. Ya estamos esperando el próximo 15 de noviembre de 2024, cuando dará inicio la trigésima sexta edición de este fantástico festival.

Aprovechamos quienes realizamos la revista Escena para enviarles a nuestros lectores y amigos un cálido abrazo y nuestros mejores deseos para las fiestas que se avecinan y desearles un muy feliz año 2024. Nos leemos en enero.

Suscríbete

Recibe actualizaciones, eventos y noticias importantes de actividades culturales en Yucatán

Array