Suscríbete

Editorial Revista Escena No. 12 Abril 2023
abril 10, 2023
Editorial No. 12 ABR23

¡Bienvenidos amigos a la décimo segunda edición mensual de la revista Escena! Es un gran placer para quienes elaboramos esta revista dedicada al arte y la cultura de Yucatán llegar a cumplir un año de publicaciones ininterrumpidas.  

Es necesario hacer los agradecimientos que proceden en una celebración de esta naturaleza…                                                                                                            

En primer lugar, a nuestro público lector, quienes nos han seguido mes, con mes, en ocasiones interactuando con la publicación, haciendo comentarios y precisiones que consideran de alguno de los temas publicados.                                                                                                                                 

A la asociación civil Cultura Yucatán, de quien se origina este medio de comunicación y quien nos da el sustento y la posibilidad para llegar a nuestros lectores.                                                                                                           

A su presidente, el CP Roberto Abraham Mafud, quien, de una manera sumamente generosa, nos ha cobijado y apoyado, para la realización de este proyecto editorial.

Al consejo directivo de Cultura Yucatán, a cada uno y una de sus vicepresidentes, que han apoyado entusiastamente, a lo largo de este año, la producción y elaboración de la revista Escena.

Al grupo de trabajo que realiza la revista, sin ellos este primer aniversario no habría sido posible; en especial hay que destacar el esfuerzo y compromiso de Elías Alonzo León y de David Montañez Rufino, de quienes partió la idea original de que Cultura Yucatán A. C. contara con su propia tribuna informativa.

No puedo dejar de agradecer a nuestros generosos y desinteresados colaboradores, entre ellos, Adele Urban y el maestro Ariel Avilés Marín, quienes, de manera entusiasta, colaboran en nuestras páginas, edición tras edición.

Ha pasado un año, doce ediciones de nuestra revista y aquí seguimos. Esperamos poder seguir poniendo nuestro granito de arena en la promoción, desarrollo y crecimiento de la cultura y las artes en nuestro amado Yucatán, Confiamos en que con el favor de ustedes y su acompañamiento podamos cumplir muchos más aniversarios. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Lic. Luis Alberto Rivas Polanco

Presidente del Consejo Editorial Escena

Suscríbete

Recibe actualizaciones, eventos y noticias importantes de actividades culturales en Yucatán

Array